Club La Mascotera
InicioAyudaBases y condiciones

Bases y condiciones

Mascoclub - Bases y Condiciones

“Club La Mascotera” (en adelante, “Club La Mascotera” o “el programa”) es un programa de pertenencia creado por LA MASCOTERA para gratificar a aquellos clientes que visitan sus locales o realizan compras a través de los distintos canales. El programa CLUB LA MASCOTERA permite a sus miembros (en adelante, “Mascosocios”) acceder a beneficios y premios especiales canjeables en la web y en locales, sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación.

1. GENERALIDADES

1.1. Podrá participar en el programa cualquier persona física mayor de dieciocho años.

1.2. Para participar es indispensable rellenar el formulario de carga de datos disponible en el enlace de registro del Club La Mascotera.

1.3. a) PUNTOS CLUB LA MASCOTERA: Los Mascosocios recibirán puntos por cada compra o contratación de servicios en las sucursales de La Mascotera o en la web. Reflejadas en forma singular “punto” y en forma plural “puntos”. Importante: La carga de puntos no será válida  ni aplicará si la compra se realiza mediante aplicaciones de terceros como Pedidos Ya, Rappi, etc.

1.3. b) CARACTERÍSTICAS DE LOS PUNTOS: Los puntos no tienen valor comercial, no son negociables, canjeables por dinero, transferibles ni transmisibles.

1.4. Los puntos acreditados podrán ser canjeables por (i) premios especiales en la modalidad “canje de puntos” o (ii) cupones de descuento en pesos para ser utilizados en nuestros locales o en la web (iii) Tarjetas de regalo o gift cards para ser usadas en otras empresas.

1.5. Los puntos no podrán ser canjeados por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.

1.6. La participación en el Club La Mascotera implica la aceptación de todas las condiciones estipuladas en este reglamento.

1.7. La adhesión al programa autoriza a LA MASCOTERA a utilizar imágenes, voces, datos personales y domicilio con fines comerciales durante la vigencia del programa, sin derecho a compensación alguna.

1.8. La adhesión también autoriza a LA MASCOTERA a utilizar los datos personales para marketing y promociones comerciales.

1.9 La adhesión también autoriza a LA MASCOTERA a utilizar los datos de las mascotas de cada Mascosocio.

2. OBTENCIÓN DE PUNTOS

2.1. Los Mascosocios obtendrán puntos con cada compra o servicio contratado en los locales de LA MASCOTERA o a través de la web, independientemente de la forma de pago.

2.2. Los puntos solo podrán ser cargados informando el número de documento al momento de la compra.

2.3. Los puntos obtenidos podrán ser en el panel de cada cliente ingresando con su usuario y clave.

2.4. Los puntos obtenidos solo serán válidos en el marco del Club La Mascotera y no podrán utilizarse en otras promociones o programas de LA MASCOTERA, salvo indicación contraria.

2.5. A partir del 18 de agosto de 2024, los puntos se asignarán con el criterio siguiente: 0,011 puntos por cada peso de compra, es decir, 1 punto por cada $90. Los socios del programa anterior “Mascoclub” conservarán sus puntos y podrán utilizarlos en el nuevo programa.

3. COMPROBANTE DE LA OPERACIÓN

3.1. Por cada cómputo de puntos, el Mascosocio podrá consultar en su panel de cliente en la web los puntos ganados, este proceso puede demorar unos minutos.

3.2 Durante el proceso de canje el Mascosocio recibirá diferentes emails con el estado de su solicitud de canje de premios, la aprobación del canje y disminución de sus puntos por algún canje puede demorar en impactar en la web.

4. BENEFICIOS

4.1. Los Mascosocios podrán acceder a: a) Descuentos para compras: Los vouchers para descuentos pueden usarse en locales de LA MASCOTERA o en la web (excepto en la app PEDIDOS YA). Los puntos se canjearán por un voucher que debe usarse una sola vez y tiene una vigencia de 45 días. Los puntos no serán reintegrados tras el vencimiento.

b) Premios especiales canje web: Los Mascosocios pueden visualizar y solicitar premios en el portal web www.lamascotera.com.ar. Los premios pueden retirarse en sucursales sin costo adicional o solicitarse a domicilio con costo adicional, a cargo del Mascosocios. Deberá presentar documento de identidad.

c) Otros premios: LA MASCOTERA se reserva el derecho de agregar otros premios y formas de canje, cuyos términos y condiciones se detallarán en la oferta de beneficios o se comunicarán por los medios de LA MASCOTERA.

4.2. La entrega de premios estará sujeta a disponibilidad.

5. VIGENCIA DE PUNTOS – PÉRDIDA DE VIGENCIA POR INACTIVIDAD

5.1. Los puntos acumulados serán válidos durante un (1) año calendario.

5.2. Los puntos de los Mascosocios que no realicen compras durante un período de tres (3) meses perderán su vigencia.

6. PROMOCIONES ESPECIALES

6.1. LA MASCOTERA puede realizar promociones especiales entre los Mascosocios, las cuales se comunicarán a través de los locales de LA MASCOTERA o cualquier otro medio que LA MASCOTERA considere adecuado.

7. ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL TITULAR

7.1. Cualquier cambio de domicilio, teléfono, correo electrónico, etc. debe ser notificado de inmediato a LA MASCOTERA a través de la página web.

8. ATENCIÓN AL MASCOSOCIO

8.1. Para dudas, consultas o inconvenientes relacionados con el programa los Mascosocios pueden contactar al 3814018746, redes sociales oficiales o cualquier otra vía disponible.

9. VIGENCIA DEL PROGRAMA

9.1. LA MASCOTERA se reserva el derecho de modificar los términos del reglamento.

9.2. LA MASCOTERA puede suspender o concluir el programa con 60 días de anticipación, notificando por los medios de difusión del programa y/o medios masivos de comunicación. Los Mascosocios podrán usar sus puntos durante este plazo; después de la fecha de cierre, caducará todo derecho a utilizarlos.

10. OFERTA DE BENEFICIOS

10.1. Las imágenes y productos exhibidos son representativos y no contractuales. Estos términos y condiciones entrarán en vigencia a partir del 18/08/2024.

 

 

La mascotera

© Todos los derechos reservados Club La Mascotera 2024

Desarrollado porWeyop