Club La Mascotera
InicioPreguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • Club La Mascotera es un portal creado para dueños y mascotas, en el cual podrás disfrutar de beneficios y descuentos exclusivos, sumar puntos con tus compras con solo mencionar tu DNI en cualquiera de nuestras sucursales, consultar tus puntos y canjearlos por premios, tener los datos de tu mascota en todo lugar, solicitar turnos de peluquería canina y atención veterinaria, realizar compras y recibirlas en tu casa.
  • Puedes registrarte completando tus datos en https://clublamascotera.com.ar/registro/.
  • Cualquier persona mayor de 18 años que resida en Argentina.

  • Ser parte de nuestro club te permitirá tener beneficios y descuentos exclusivos para vos y tu mascota. Con cada compra sumas puntos que podrás canjearlos por vouchers y premios. También puedes solicitar turnos de peluquería y atención veterinaria a través de nuestro portal y llevar un registro actualizado de tu mascota.

  • Ser parte de club La Mascotera no tiene ningún costo. Todos son BENENFICIOS para nuestros mascosocios y sus mascotas.

  • Para completar los datos de tu mascota, debes ingresar a tu cuenta, luego a la sección MIS MASCOTAS, allí elegir la mascota que desees completar sus datos y al finalizar guardar los cambios.

  • Si puedes agregar todas las mascotas que desees! Solo debes entrar a tu cuenta, luego a la sección MIS MASCOTAS, y agregar a tu nuevo amigo.

  • Para pedir un turno de peluquería debes ingresar a tu cuenta, a la sección SOLICITAR TURNO, y elegir la sucursal donde quieras asistir.

  • Para pedir un turno de atención veterinaria debes ingresar a tu cuenta, a la sección SOLICITAR TURNO, y elegir la sucursal donde quieras asistir.

  • Para ver la historia clínica de tu mascota debes ingresar a tu cuenta, a la sección MIS MASCOTAS, elegir la mascota de la cual necesites información, e ingresar en la misma.

  • Si puedes descargar la historia clínica, solo apretando en el botón CARNET de tu mascota.
  • Siempre que compres en LA MASCOTERA, cualquier sea el canal de compra que elijas, con sólo brindar tu número de documento nacional de identidad los puntos que correspondan por la compra realizada serán acreditados.

    IMPORTANTE: En el caso de realizar la compra a través de la app de PEDIDOS YA, deberás comunicarte con nosotros para informarnos de tu compra para que podamos acreditarte los puntos correspondientes.

  • Por cada $900 (novecientos pesos) gastados, recibirás 1 punto.

  • Con solo ingresar a tu cuenta podrás ver tus puntos acumulados. Si te faltan puntos debes comunicarte a nuestro centro de atención 381-4018746

  • Puede canjear tus puntos ingresando a tu cuenta la sección PREMIOS. En nuestro catalogo podrás elegir entre productos y vouchers de compra para usarlos en cualquier a de nuestras sucursales.

  • En ningún caso o circunstancia estará permitido canjear los puntos, descuentos o beneficios por dinero en efectivo. Puedes canjear tus puntos por vouchers de compra, para ser usados en cualquier de nuestras sucursales.

  • Si. Los puntos tienen vigencia por 1 (un) año. Además, si registrás una inactividad como cliente durante 3 meses, tus puntos acumulados caducarán.

  • En la página de inicio de sesión puedes ingresar a OLVIDE MI CONTRASEÑA, y seguir los pasos para recuperarla.

La mascotera

© Todos los derechos reservados Club La Mascotera 2024

Desarrollado porWeyop